Ayer y Hoy...


Cambios Lastarria from Victoria Jordan on Vimeo.

0 comentarios:

360° Lastarria...

Esta soy yo...

Victoria Lenka Militza Jordan González, probablemente muy poca gente sabe de esta mezcla rara que hicieron mis padres. Si preguntan por mí, me conocen como la Kiki o la niña que gira en el patio de la universidad. Con un padre siquiatra tengo todas las características de una persona rara. Si algo no me gusta, no le pongo atención y si estoy feliz no dudaré en saltar, girar o cantar. Amo la lasaña como Garfield, y con un buen helado me puedes hacer muy feliz. Me encanta viajar y creo que es la mejor forma de aprender de lo que nos rodea. Estudio periodismo en la Universidad Diego Portales y toda mi infancia estuve en el Colegio Saint Gabriel’s de Providencia. Intento hablar bien en ingles, pero sólo lo logro al cantar en este idioma. Después de esta pequeña reseña de mi vida, los invito a “crear vitaminas” para conocer y recorrer un barrio que les puede entregar una gran cantidad de actividades distintas y sobre todo una diversidad inmensa de gente que va pasar sus mañanas, tardes y noches al Barrio Lastarria y Parque Forestal.
Powered By Blogger

Our hour...